logo_40x30_feria_bohemia.jpg

Josef Dobry

general director
FERIA BOHEMIA s.r.o.

reuniones bilaterales

  • Miércoles (10:00 am - 07:00 pm )
  • Jueves ( 10:00 am - 07:00 pm )
148510098540x30_feria_bohemia.jpg
Descripción FERIA BOHEMIA, con sedes en Praga (República Checa) y Valencia (España), es empresa checa fundada con el propósito de proporcionar las actividades comerciales entre República Checa, Eslovaca y España.
Tipo de Compañía /Organización Empresa extranjera
Teléfono+420211221571
PAÍS, ORGANIZACIÓN Rep. Checa
CiudadPrague, Za Hládkovem 22 Google map
Oferta

Oficina de representación en Rep. Checa

FERIA BOHEMIA, con sedes en Praga (República Checa) y Valencia (España), es empresa checa fundada con el propósito de proporcionar las actividades comerciales entre República Checa, Eslovaca y España.

De nuestras actividades iniciales, es decir organización de la participación de las empresas españolas en ferias internacionales en República Checa, lógicamente resultó la representación oficial de las empresas españolas de éxito en el mercado checo.

En la actualidad facilitaremos a las empresas españolas entrar en el mercado checo y eslovaco. Ofrecemos todos los servicios relacionados con el negocio. Desde la organización de misiones comerciales a la representación en República Checa y República Eslovaca. Nos basamos en el conocimiento de la sociedad checo-eslovaca, conocimientos de idiomas, numerosos contactos comerciales establecidos, una dilatada experiencia en el sector y la capacidad de proporcionar servicios completos.
Nos especializamos en el comercio internacional.

oferta de cooperación
  1. Outsourcing co-operation
  2. Technical co-operation
  3. Sales / Distribution
  4. Investment/Financing
  5. Other